¿Cuántos gays y lesbianas hay en el mundo?

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 22 de febrero de 2008

Bueno, bueno a ver qué va a pasar aquí!

Vamos a ver. En primer lugar debería explicar la razón de que este blog no haya avanzado duante casi dos meses... Bueno pues quien quiera venirse a la sede orange a tirarles huevos o lo que sea... que me llame porque yo ya no sé qué hacer...
Lo bueno es que este cuatrimestre tengo muchas asignaturas en las que se requiere ordenador, por lo que podré actualizar de vez en cuando auqnue siempre con la mosca detrás de la preja.... no me apetece convertirme en la bloguera de la universidad... :)

En cualquier caso esto está muy muerto ehhh... Y ¿dónde están todos esos gays? Si, si Fran, dices que hay más gays... pero yo no lo veo ehh os ganamos y por goleada así que ve animando a amiguillos tuyos que firmen que si no creo que el premio nos lo vamos a llevar nosotras.

Así que nada vuelvo a la caza, a ver si podeis ayudarme, ¿vale?

Un besito a todos!!! y en especial a todas jejejejeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aquí hay una ;P

Anónimo dijo...

en realidad me disponia a firmar,, cuena una mas,, españa, salamanca. pero creo que deberiaa menter solo a la poblacion española. porque es obvio que si esto va en serio un chino por ejemplo, un ruso,, ¿como va a leer, entender y firmar esto?
pues solo eso. Un saludo

Anónimo dijo...

estimada perdida,satanas te espera en el mismisimo infierno, para que tu y el resto de esa pudredumbe humana, que tienen pervertidos gustos sexules, se den una competencia en el infierno, cuando se mueran, asuman sus papeles naturales y sean responsables con ustedes mismas y con sus familias, no seas tan carroñera, creo que haun puedes salvar tu alma. arrepiente miestras puedas, por que mañana, SERA MUY TARDE Y NO TENDRAS OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRTE.