¿Cuántos gays y lesbianas hay en el mundo?

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 21 de diciembre de 2007

del 16 al 20

NOMBRE: laurilla
EMAIL: enelcaosestaelorden@hotmail.com
MENSAJE:
me apunto a lo del puntito bisexual...
viva la diversidad!
Valencia


NOMBRE: Lucia
EMAIL: unachicafemenina29@hotmail.com

MENSAJE:

Bueno yo firmo por mi y todas mis amigas, que somos mas de veinte, y femeninas, guapas y Alicantinas, Chicas venir para Alicante que el 19 de Enero inauguran Bianco Mia un pub de ambiente que dara que hablar. besos a todas y todos.
Anima a tus amigas a que firmen!!!


NOMBRE: isla
EMAIL: islatropical@hotmail.com
MENSAJE:

una más.


NOMBRE: Sofia
EMAIL: so_guizar@hotmail.com
MENSAJE:

saludos desde chihuahua mexico =).. bueno pues aka en mexico io considero k habemos muchisisisisimos ya declarados pero al mismo tiempo muchos en el armario.. jaja i si como dicen por aia en otra firma.. cada dia se descubre a mas.. jaja m consta.. io digo k ia no es dificil encontrar gente d ambiente.. donde se tambien de muchos en en texas estados unidos.. =P bueno espero mi firma sirva d algo.. baei !! =D

No hay comentarios: