¿Cuántos gays y lesbianas hay en el mundo?

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cinco más!

Bueno, bueno parece que la cosa promete a ver si es cierto jejeje
Si os gusta la idea decírselo a los que conozcais!! :)

NOMBRE: Polar_circle
EMAIL: shane8215@hotmail.com
MESAJE:
uffff el 10% puede ser o puede ser que mas quien sabe, seria hasta interesante hacer un estudio serio sobre ello pero habria que pensar la forma de recorger esos datos y la manera...me parece interesante el cuestionario...y ya depaso hago publicidad de mi enlace norte๑o: http://www.galiciabolloenlace.blogspot.com/ un saludo y suerte


NOMBRE: Nanita
EMAIL: nanita_blog@hotmail.com
MENSAJE:

Pues... yo cada dia voy descubriendo a mas... que si en clase, que si antiguos amigos, que si amigos de familiares... y lo que habra dentro del armario!!

NOMBRE: Carmen Maria
EMAIL: the_justice_slayer@hotmail.com
MENSAJE:

Ciudad Real aki yo diria que de hombres si hay mas de un 10 pero de mujeres... estan la mayoria en el armario
el amor esta mas halla de un cuerpo de hombre o de mujer, yo me fijo en las personas sin importarme su sexo

NOMBRE: Rixar
EMAIL: newlifeornot@hotmail.com
MENSAJE:

jaja saludos desde Andalucía. Por las tierras del sur tb somos más del 10%. besos a todos y todas!

NOMBRE: Raul
EMAIL: cancionero86@hotmail.com
MENSAJE:
A ver a ver, yo digo que más bien el 20% jeje

No hay comentarios: